Inicio

Este proyecto está basado en el trabajo que realizó Edward Weston, donde sus fotografías se centraban en las formas y texturas de un objeto o cuerpo sacado de contexto.
Es un trabajo realizado por parejas cuyos integrantes son Mar Gálvez Manjón y Manel Navarro Royo, alumos del Centro de la Imagen y Tecnología Multimedia de la Universidad Politécnica de Catalunya, en el cual podremos ver sus respectivas fotografías realizadas para las distintas partes de éste.
En la primera parte se intenta conseguir realizar unas fotografías basadas en el Pimiento número treinta de Weston, ya no tanto el hecho de encontrar un pimiento con la forma exacta del de la imagen original, sino el hecho de captar la esencia de las formas y el juego de luces que Edward Weston realizó.
La segunda parte, un poco más libre, se crean unas series de tres fotografías basadas o influenciadas en la obra de Weston, sin ningún tipo de limitación en cuanto al tema pero donde se sigue una temática de fotografía abstracta que caracteriza a dicho autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: